5 tips para cuidar de ti misma

5 tips para cuidar de ti misma

Es fácil perderse de vista cuando llega un nuevo ser, cuando se está cansada, cuando se experimentan cambios físicos, cuando parece que todo el tiempo disponible lo demandan nuestros hijos, pero es indispensable para nuestra salud mental y también física que nos dediquemos tiempo a nosotras mismas. 

1.Organízate
El pretexto perfecto para no mirar por ti es “no tengo tiempo”, y siendo madre es en parte pretexto y en parte realidad, por eso es imprescindible organizarte. 

Eso sí, necesitarás de una red, ya sea de amigos o cuidadores que te puedan echar la mano el tiempo que necesitas para dedicartelo a ti.

2. Cuida de tu físico
Piensa en cómo es tu estilo de vida y busca soluciones que te hagan sentir bien. ¿Necesitas hacer deporte? Busca la forma de hacerlo aunque sea en casa, apúntate a clases de baile o sal a correr. Hay muchas opciones, y tú eres quién decide.

3. Desconéctate
Escaparse puede ser a donde sea, al cine, por un café, o a donde tú quieras.

Desconectarte por un par de horas con otras historias que no sean las tuyas te producirá un placer indescriptible.

4. Alimenta el amor
Oye, si tu pareja se quiere lucir e invitarte a cenar, ¡genial! Cualquier lugar donde puedan hablar de cosas adultas, mirándose a los ojos y fuera de la rutina, genera un nivel de confianza mayor que mejorará la relación.

5. Respeta tus pasatiempos
Las personas que no respetan sus tiempos para hacer lo que les gusta comienzan a enojarse con más facilidad. Cambia eso y empieza a hacer lo que amas.

Categories: Blog

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*