Hot cake saturno

Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocción
5 minutos
Dificultad
Moderada
Porciones
7 personas
Tipo de comida
Desayuno
Publicado por
Publicado en
168.00 Gr.
Sandía
168.00 Gr.
Melón chino
168.00 Gr.
Melón valenciano
1.00 Al gusto
Aceite en aerosol sabor mantequilla
1.00 Cdita.
Cocoa
0.50 Tza.
Leche
1.00 Completo
Huevo
1.00 Tza.
Harina
4.00 Cditas.
Miel de abeja
Hot cake saturno

Recuerda que la presentación de los platillos es fundamental para que los niños se interesen en la comida. Aquí te damos una presentación diferente de los tradicionales hotcakes.

tab hot cake saturno

  1. Bate la harina, el huevo y la leche hasta que no haya grumos; divide la mezcla en dos y a una agrega la cocoa.
  2. Calienta una sartén de teflón con un disparo de aceite en aerosol y prepara un hot cake de tamaño pequeño. Repite la operación hasta obtener 14 piezas (recuerda que deben ser 7 piezas de hot cakes vainilla y 7 piezas de hot cakes de chocolate)
  3. Corta 21 perlitas de sandía, melón valenciano y melón chino (de cada una).
  4. Corta los hot cakes de chocolate en tiras gruesas y corta una tira central a los hot cakes de vainilla. Forma los planetas intercalando los hot cakes de vainilla y chocolate., tal como se muestra en la foto.
  5. Acomoda cada hot cake en un plato y simula las estrellas y demás planetas con las perlitas de fruta; vierte ½ cucharadita de miel sobre cada plato y sirve.
  6. Tip: Sabrás que el hot cake está listo para cocinar del otro lado, cuando las orillas se vean secas y tenga burbujas en la superficie.

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*