Las mejores frutas de temporada

¿Quieres darle lo mejor a tu familia?
Conoce las 10 mejores frutas de verano en México y agrégalas a tu dieta diaria durante esta temporada.

1. Mango
Es una gran opción por ser una fruta fresca y con gran contenido nutricional. Su principal aporte es la vitamina C, ¿lo sabías? Aprovecha la temporada y mézclalo con ensaladas, prepáralo en agua, con yogurt natural o experimenta con tu platillo favorito.

Además conoce todos los beneficios del mango a tu salud, terminarás amando esta fruta.

2. Limón
Aunque lo dudes, el limón también es una fruta, y es perfecto para hacer un agua refrescante, de esta forma aprovechas muy bien los beneficios que te brinda, como la vitamina C, súper importante para no padecer de los cambios de temperatura.

3. Granada
El ácido fólico de esta rica fruta puede ayudar a las mujeres embarazadas. Consúmela durante el verano, ya sea con una rica ensalada o sola. ¡Es riquísima!

4. Tunas y pitayas
Esta fruta muy mexicana, se da mayormente en el verano por lo que te recomendamos comerlas y disfrutar su sabor en estos meses. Es una fruta con ricas propiedades diuréticas y mucha fibra.

5. Durazno
¿Quién ama el durazno? Es una delicia en postres o al natural. Aprovecha mucho que está de temporada pues los encontrarás en tamaños más grandes, súper jugosos y con un gran sabor.

Categories: Blog LonchiTip

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*