10 disfraces fáciles

Descubre esta selección de 10 ideas de disfraces fáciles de hacer para que nuestro hijos elijan el que más les guste. Verás que son disfraces tan fáciles que en una tarde los tienes listos.

1- Robot
¡Sólo tienes que dibujar a tu robot favorito!

2- Muñeca
¡Una idea para que mami e hija vayan iguales! Debes hacer con lana las pelucas y luego, combinar mallas y ropa a tu gusto. Eso sí, no olvides el maquillaje para completar el look.

3- Peter Pan
Seguramente no me creerás cuando te diga que este disfraz de Peter Pan es muy fácil de hacer, ¡pero lo es! Con unas mallas y unos trozos de tela verde y marrón puedes hacer un disfraz súper original en una tarde.

4- Hada mágica
Lo mejor de este disfraz para niñas es que tan sólo debes hacer unas alas de hada y vestir a la peque con un traje blanco, unas flores y una varita. ¡Listo! ¿Te gusta la idea?

5- Orejitas de animales
Si a tus peques les gusta disfrazarse de animales, ¡les encantarán estas orejitas de fieltro! Diademas, fieltro, aguja e hilo y un poco de maña son los materiales necesarios. ¿Te animas a hacerlas?

6- Minnie Mouse
Combinando un vestido a lunares con un bonito sombrero con orejas, tendrás un disfraz de Minnie Mouse como el de la foto. Seguro que a las peques de la casa les encanta la idea.

7- Osito
Sin duda, el disfraz más tierno para un bebé es este. ¿Lo mejor? Lo puedes hacer en una tarde tan sólo con una toalla que no uséis más, unas tijeras, aguja e hilo.

8- Lego
El disfraz de Lego es perfecto para los amantes de las construcciones. Aunque no lo creas este disfraz se hace reciclando cajas de cartón y vasos de plástico. ¡Casero y ecológico!

9- Pulpo
Utilizando medias o leotardos viejos y cosiendo por aquí y por allá, ¡crearás este simpatiquísimo disfraz de pulpo!

10- Gato
Puedes crear la falda amarrando tiras de tul a una cinturilla.

¿Cuál de estos disfraces fáciles y caseros te gusta más?

Categories: Blog LonchiTip

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*