3 beneficios de la bebida de almendras

La bebida de almendras es un alimento bajo en calorías y con gran cantidad de nutrientes. Es un producto totalmente natural y equilibrado que se vuelve magnífico para ofrecer a los niños, ya que las almendras contienen agua, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Es decir, todos los nutrientes que el cuerpo necesita:

Huesos más fuertes
Tiene una buena relación calcio-fósforo, que resulta altamente eficaz durante la etapa de crecimiento, ya que ayuda a la formación de los huesos. También destaca por un alto contenido en magnesio, hierro y vitamina E.


Se digiere con facilidad
No produce fermentaciones en el intestino. Por eso se recomienda en caso de digestiones pesadas, gastritis, estreñimiento.


Ideal para preparar licuados
Gracias a su textura y sabor se puede mezclar con cualquier tipo de fruta (fresa, plátano, pera, manzana) para elaborar licuados sabrosos y saludables.

Categories: Blog LonchiTip

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*