Bases del Concurso Back to School con Lonchicuates y Kipling

BACK TO SCHOOL CON LONCHICUATES Y KIPLING”

EL CONCURSO “BACK TO SCHOOL CON LONCHICUATES Y KIPLING” se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

VIGENCIA

El periodo de la promoción, inicia el día 27 de SEPTIEMBRE de 2016 y termina el día 04 de OCTUBRE de 2016 a las 23:59.

REQUISITOS

El derecho de participación será al obtener un registro electrónico mediante la inscripción de la(el) usuaria(o) dentro del sitio: www.lonchicuates.com.mx

Asimismo deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. La promoción estará disponible solamente para usuarios hombres y mujeres mayores de edad residentes en la República Mexicana al momento de inscripción de su participación en la aplicación correspondiente y durante la vigencia de la promoción.

2. Sólo se permitirá una inscripción por persona.

3. La inscripción de las(los) participantes, solamente será valida a través del sitio de easypromos que disponga la promoción para tal efecto. Cualquier otra publicación realizada fuera del sitio, como en el “muro” de las participantes o de la MARCA “Lonchicuates” en Facebook será inválido y no tendrá efectos para la presente promoción.

4. Deberá cumplir con las restricciones de la promoción establecidas en el presente aviso.

INCENTIVO QUE SE OFRECE

Para todas las personas que se registren en el sitio y que cumplan con las condiciones establecidas para el concurso, tendrán la posibilidad de participar por uno de los siguientes premios:

– Un lonchera de la marca Kipling y un recetario Lonchicuates 2016
(1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º Y 10º lugar)

A los 10 ganadores se les hará llegar un correo electrónico (al correo que proporcionaron en el registro) con el cual podrán canjear su premio.

Para hacer efectivo su premio el ganador deberá enviar una copia escaneada de su identificación guadalupe@metelecana.com.mx

El premio asignado a cada ganador no será canjeable ni transferibles.

A la (el) ganador(a) de cada uno de los premios se le notificará vía correo electrónico la forma de cómo redimir el premio.

VIGENCIA

El ganador podrá reclamar su premio del 5 de octubre al 12 de octubre de 2016.

En caso de que el ganador no haga efectivo el canje del premio en este tiempo, este quedará sin efecto alguno y a disposición de “Métele Caña” para asignarlo a otro registro que también cumpla con los requisitos establecidos.

CANTIDAD DE BIENES, SERVICIOS O INCENTIVOS

El incentivo ofrecido es gratuito y será entregado al ganador que haya resultado acreedor de la presente actividad promocional, conforme a la mecánica que se describe más adelante.

La negativa del ganador de hacer válido el incentivo o el incumplimiento de las condiciones de la promoción para su otorgamiento, libera a la Organizadora de cualquier responsabilidad y le permite hacer con el incentivo lo que mejor convenga a los intereses de la promoción.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

1. La marca MÉTELE CAÑA S.A. DE C.V. dispondrá de un formulario de typeform para la inscripción de las usuarias (os) que deseen participar en la promoción a partir del 27 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2016.

2. Los campos y preguntas reflejados en el sitio typeform deberán estar completamente llenos para poder hacer válido el registro.

3. Los campos a rellenar son los siguientes:
– Nombre
– Correo
– ¿Cuál de estos es el nombre correcto de un lonchicuate?*
– Elige la receta que corresponde a la sección ENSALADAS.
– ¿Qué RECETAS NUEVAS te gustaría que hubiera en Lonchicuates?
– ¿Cuál de estas recetas pertenece a la sección de LUNCH SALUDABLE?*
– Completa correctamente la frase:Con LONCHICUATES comer sano ahora es…

4. En cuanto se tenga el registro completo de los campos y las preguntas, se deberá enviar la información presionando el botón de ENVIAR .

5. El criterio de selección de las (os) ganadoras (es) se realizará de forma aleatoria a través de la página sortea2.com en donde, el sistema elegirá 5 registros de forma aleatoria . Del 1 al 5 en orden de selección se estarán asignando los premios.

6. Para ser acreedor al premio, la selección tendrá que ser de los registros que hayan completado de forma correcta los datos de registro y respuestas dadas por los participantes.

7. El martes 8 de septiembre de 2015 se publicará la lista de ganadoras(es) en el sitio http://www.lonchicuates.com.mx y adicional se les enviará un correo electrónico a el/los ganadores para recibir su premio.
RESTRICCIONES

1. La promoción estará disponible solamente para los/las usuarias (os) del sitio http://www.lonchicuates.com.mx mujeres y hombres mayores de edad residentes en la República Mexicana al momento de inscripción de su participación en el sitio web correspondiente y durante la vigencia de la promoción.

2. Sólo se permitirá una inscripción por persona.

3. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o algún otro bien y será intransferible.

4. Las ganadoras(es) cederán los derechos de imagen y demás prerrogativas legales necesarias para que la marca MÉTELE CAÑA SA DE CV a través de LONCHICUATES puedan hacer uso libre de estas con fines de publicidad y marketing de los productos de la marca
LONCHICUATES sin limitación.

6. Los ganadores deberán cumplir con todos los requisitos de participación.

7. No podrán participar en el concurso las personas que hayan intervenido en la organización del mismo, ni los empleados de los organizadores, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en las sociedades respectivas de los organizadores o de cualquier sociedad vinculada a los organizadores, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER LOS RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores se darán a conocer el día 5 de octubre de 2016 en el sitio http:// www.lonchicuates.com.mx. Se notificará a las (los) ganadoras (es) mediante su cuenta de correo electrónico, así como vigencia para el mismo.

MOTIVOS DE ANULACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN Y OBTENCIÓN DEL INCENTIVO

Los usuarios participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción y las Bases.
Cualquier incumplimiento a los requisitos o incurrir en cualquiera de las restricciones. Pretender o lograr descargar en la red social o el sitio materiales con cualquier contenido que agreda la integridad moral de cualquier persona física o moral, así como el uso de contenidos ilícitos o protegidos por derechos de autor o propiedad industrial. Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos necesarios para el fin promocional establecido en las presentes bases.
La organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del participante o bien, descartándolo como acreedor de alguno de los incentivos ofrecidos, de acuerdo a lo establecido en el inciso del apartado de mecánica de la participación de la promoción de estas bases y condiciones.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

– El ganador deberá firmar un Acuse de Recibo.
– El ganador deberá enviar una fotografía y comentarios acerca de haber sido ganadores para publicar en el sitio.
– El ganador deberá enviar una fotografía con la recepción del premio y aquí puede aparecer el ganador y su hijo de preferencia.

La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia de hacer efectivo el incentivo ofrecido.

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS E IMAGEN

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, los participantes ceden los derechos patrimoniales que en el desarrollo de la promoción pudieran surgir y que lleguen a corresponderle en virtud de su participación en la presente promoción a la organizadora para que ésta pueda utilizarlos para fines relacionados al desarrollo y difusión de la promoción, en virtud del articulo 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor estos fines pueden comprender la reproducción de su imagen, publicación, edición o fijación efectuada por cualquier medio ya sea impreso, fonográfico, gráfico, audiovisual, electrónico u otro similar .

De así requerirse, quien resulte acreedor del incentivo autoriza expresamente el uso de su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la Organizadora de la presente actividad juzgue convenientes. Al participar en esta promoción autoriza a la Organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, acuerda firmar cualquier documento que la Organizadora estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los testimoniales y los derechos patrimoniales que de ellos surjan y a los que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Organizadora de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a los participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para el Distrito Federal por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

Cada participante declara que los contenidos que proporciona, incluida su imagen, no infringen derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, tales como exclusividades, marcas y/o derechos de autor. Por lo anterior, se compromete a sacar en paz y a salvo a la Organizadora de cualquier reclamación que inicie cualquier tercero alegando que con su participación viola sus derechos de propiedad intelectual o industrial, y será responsable de los daños y perjuicios que la Organizadora pudiera sufrir.

Métele Caña S.A. de C.V.

Categories: Blog

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*