¿Cuánta azúcar necesitan tus hijos?

Naces, creces, te reproduces y de pronto estás angustiadísima porque oíste que si tus hijos toman demasiada azúcar pueden enfermarse y ser obesos (Sí, es cierto).

Acto seguido, estás colgada de la lámpara, evitas cualquier cosa dulce, los alimentas solo con tofu y superfoods y entras en pánico cada que hay una fiesta y les ofrecen pastel a tus inocentes criaturas.

¡¡¡Respira!!!

Ahora, lo que tal vez no sepas es que:

  1. Los niños SI necesitan ingerir azúcar diariamente
  2. El tipo de azúcar que ingieren hace TODA la diferencia
  3. La cantidad SI importa

Así que antes de que huyas a las colinas en pánico, vamos a informarnos un poquito de cuales son las necesidades azucarísticas de tu crio. Lo mejor es evitar bebidas y alimentos procesados llenos de azúcar y darles azúcar natural, así tú misma puedes controlar las cantidades.

Para saber cuanta debe ser, te presento, el azucarómetro:

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-12-29-00

Así que ya sabes mejor de que va la cosa. No te obsesiones pero cuida mucho la alimentación de tu hijo y no olvides que no hay nada como lo natural. Lo que más debería preocuparnos es que nuestros hijos consuman a diario tantos productos procesados y llenos de químicos que pueden hacerles mucho daño. Pero eso lo platicaremos en otra ocasión.

Fuente: Hablemos de Azúcar
Mayi (ModerBloguer)

Categories: Blog

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*