¿Sabes qué te aporta el kiwi?

Incluir kiwi en el desayuno y lunch de los niños es fundamental, ya que durante el crecimiento, de un modo muy parecido al embarazo, el organismo requiere ciertos nutrimentos de un modo especial, ya que se produce un aumento de la masa corporal.

¿Qué puede aportar el kiwi?

El kiwi, por su rico contenido en vitamina C, puede ser de gran ayuda para potenciar el sistema inmunológico y mejorar la disponibilidad de hierro de los más pequeños.

Al igual que ocurre en el embarazo, el ácido fólico es un nutrimento clave para el correcto desarrollo de los niños. El ácido fólico es necesario para la formación de los glóbulos rojos y su déficit podría causar un tipo de anemia llamada megaloblástica.

Consumir kiwi de forma regular puede ayudar a alcanzar los requerimientos diarios de esta vitamina hidrosoluble.

Comer kiwi diariamente ayuda a mantener la vitalidad en los niños, reduciendo la sensación de cansancio y fatiga. Gracias a su aporte en vitamina C y ácido fólico ayuda a mejorar el aprovechamiento del hierro.

Agradecemos a nuestros amigos de Kiwi Zespri® por mandarnos este artículo que nos informa cuales son las aportaciones del kiwi en la dieta diaria de nuestros hijos.

Te invitamos a conocer más de nuestros amigos de Kiwi Zespri® en www.zespri.eu/es/

Kiwi Zespri

Categories: Blog

Sé la primera en dejar tu comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the socialchef internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*